HECHOS1630.COM fue inspirado por el libro que el fundador de IPM, capellán Ray Hoekstra escribio: ¿Que Devo Acer Para Ser Salvo?
HECHOS1630.COM es un ministerio evangélico que proclama a Cristo alos que no le conocen, sea un preso en una prisión o una persona qualquiera. El propósito y la función de este ministerio es de señalar a toda persona que venga a los caminos del Señor Jesucristo, nuestro Salvador, En la vida de cada persona, que ÉL Señor Jesus sea la prioridad más elevada de nuestras vidas.
La misión y el llamado del ministerio International Prison Ministry (IPM), es de compartir el amor de Dios a todos los presos que se encuentran en una carcel y proclamarles la verdad de que solamente ÉL Señor los puede liberar (Isaias 61:1). Con el perdón de Dios, los presos pueden obtener liberacion verdadera y una nueva vida en El Señor. Aquí en IPM, queremos que Dios nos utilize para ser disipulos de Jesucristo en el campo a menudo olvidado de la misión detrás de barras en las cárceles y las prisiones (Mateo 28:19). Le damos gracias a nuestrol Señor Jesus por permitirnos a proclamar estas grandes verdades por décadas, y también estamos muy agradecidos con Dios con aquellos que an compartido con nosotros. IPM continua distribuyendo Biblias y literatura cristiana gratuitamente a todo aquel que se encuentra prisionero.
Cada año recibimos miles de cartas de prisioneros. Cada carta que recibimos se lee y se contesta piadosamente. También cada preso recibe gratuitamente una Biblia. Adicionalmente, cada vez que un preso corresponde con nosotros, les enviamos gratuitamente, una variedad de libros cristianos para que sigan cresiendo en las cosas de Dios.